top of page

Victoria Añazco

COACH Y FACILITADORA DE PROCESOS DE CAMBIO Y ESPECIALISTA EN RESULTADOS PERSONALES Y PROFESIONALES DE EXITO!

Certificada Internacionalmente por la UNESCO y el Grupo Santalá – Argentina. Con Aval ACTP de ICF.

Facilitadora de Metodologías Creativas -Practitioner Points of You.

Con entrenamientos presenciales de Tony Robbins en Palm Beach - Florida, aplicando la disciplina CANI (mejora constante y sin fin) y con John Maxwell en Asunción - Paraguay, temas relacionados al liderazgo y a la vida en valores.

 

Me caracterizo por ponerle mucha energía y pasión a las cosas que hago. En mi carrera he aportado al éxito de cientos de clientes de distintos países de Latinoamérica, incluyendo ejecutivos, profesionales, emprendedores, con programas de coaching exclusivos y enfocados a resultados, que te ayudaran a conseguir el mejor estado mental posible para alcanzar tus objetivos.

 

Cómo profesional he trabajado muchos años en el gobierno, en relación de dependencia, hasta que el año 2019, tomé lo que considero una de las decisiones más importantes de mi vida: “lanzarme como profesional independiente”.

Previo a este cambio importante en mi vida, me mudé a vivir a Buenos Aires (antes vivía en Paraguay) y es aquí en la ciudad de la furia donde descubrí mi gran pasión: “El Coaching”.

Con el propósito de subir mi vida y profesión a un siguiente nivel, en noviembre de 2021 me entrene de manera presencial con Tony Robbins, en el curso UPW (Unleash the Power Within). Lo cual me dio una nueva perspectiva de trabajo aplicado al coaching.

Si me preguntas: Es posible cambiar mi vida? 

Yo te diría: un rotundo Si! - Si estás dispuesto a trabajar y comprometerte con vos mismo y con la excelencia.

_edited_edited.jpg
bottom of page